ESPAÑOL-FILOSFIA

ESPAÑOL-FILOSFIA
ESPAÑOL-FILOSOFIA

sábado, 23 de noviembre de 2013

                                                   ESCRITURA SURREALISTA
Si apuñalar por la espalda se le llama amistad entonces para que se creo la amistad eso téngalo claro.
/&/
hola viejo dime como estas el tiempo pasa y no hemos vuelto hablar pero estoy cansado no quiero discutir, en el fondo tu y yo somos cada vez iguales y me vuelvo loco solo con pensar ...quizás la vida nos separe cada día mas quizás tu busques un  desierto y yo busque mas quizás la vida nos separe cada día mas pero gracias a la vida hoy te quiero mas.../&/ 
/&/
hoy en día todo el mundo se ha vuelto filosofo que hasta Platon ya esta haciendo reclamo jajajaja
/&/
/&/
si amistad se le llama a quien te apuñala por la espalda entonces para que se creo la amistad

no critiques a nadie por que recuerda que quizás seas igual o peor a esa persona.

me preocupa mucho y no se que es :/
/&/
no el es daño lo que duele son las heridas que nos quedan./&/ /&/
si en marte hay vida ya no mas les llego de visita.
tengo sueño.
me dio pereza.
las cosas se dicen de frente no a a las espaldas.
tengo muchaaaa rabia.
/&/
/&/
el sol y la luna locos de remate pero que va si ni eso se entiende
añañay se me pego como no se jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario